25 marzo 2015

Carrera UNICEF por la Educación: Casi 4.500 inscriptos en Rosario!

La Carrera UNICEF por la Educación que tiene como sede a Rosario tiene un circuito competitivo de 10K y un circuito participativo de 2K. 


Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, estará a cargo de la conducción del evento. Las familias podrán disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios ofrecidos por los patrocinadores.

Además de participar del sorteo de un auto 0 km, la inscripción incluye: una remera dryfit, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos, guardarropa y espacio para dejar tu bici. 

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: Domingo 29 de marzo 2015

Lugar: Monumento a la Bandera (Santa Fe y Av. Belgrano)

Cronograma:

08:20hs Entrada en calor
08:55hs Largada de Capacidades diferentes
09:00hs Largada oficial del evento.

La manga de largada estará dividida en dos, siendo los que larguen primeros 10K y seguidamente 2K.

El kit de corredor se retira el día Viernes 27 de 14:30 a 20hs y el Sábado 28 de 10 a 18hs en Puerto Norte - Av. Cándido Carballo 150 Rosario. Recorda llevar el deslinde responsabilidad

DESCARGAR DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARTICIPAR DE LA "CARRERA UNICEF POR LA EDUCACIÓN"?
Porque al inscribirte elegís sumarte a un grupo de personas que además de correr, desean colaborar con UNICEF para que miles de chicos y chicas en Argentina tengan más y mejores oportunidades educativas. La “Carrera UNICEF por la Educación” es diferente: con su inscripción, más de 10.000 corredores asumen el compromiso de volcar su esfuerzo individual en pos de un objetivo colectivo, que es generar una escuela secundaria de calidad para todos. Esta carrera te va a llevar más mucho más lejos. La meta es la educación de los chicos.

¡Te esperamos, no te la pierdas!
Inscribite ahora en: www.carreraunicef.org.ar