03 septiembre 2017

Hoy se corrió la 5ta Edición de la Maratón Saludable San Jerónimo Sud

Hoy se vivió una verdadera fiesta del running en San Jerónimo con una nueva  edición de los 8k saludables, una carrera con todo la buena onda tan propia de las carreras de pueblo.



Gran cantidad de corredores de Rosario y la región se sumaron a la carrera que organiza cada año la Parroquía del pueblo junto a la comunidad local, con un circuito que recorre casi todo San Jerónimo y en gran parte por las tradicionales calles de tierra, que le aportan un poco más de dificultad.

Premiación en efectivo, trofeos de calidad, buenas medallas finisher y un bufet bien surtido (empanadas, choripanes, hamburguesas y gaseosas), incluso con jugos naturales y licuados! No le falto nada a la carrera!
Si bien la mañana fría y gris, amenazaba con lluvia en cualquier momento, no pasó de ser solo una amenaza.

► El jueves en Rosario Running toda la cobertura, de 18 a 20hs en www.wavradio.com o bajate la app en tu celu!

PODIOS

El atleta Cristian Meneguzzi con 28' 25'' se quedó con los 8K Maraton Saludable San Jerónimo Sud que tuvieron lugar esta mañana. 

A solo 10'' quedo Lautaro Bruzzoni que se llevó el 2do.lugar y Muke Benitez en tercer lugar con 29' 11''

En damas, la ganadora en 8K fue Rocío Perez con 35' 21'', en segundo lugar con 35' 37''para Victoria Gonzalez y tercer puesto para Mirian Moreira con 35' 45''

En 4K el ganador fue Alexis Gardini, en 2do lugar Renzo Cejas y tercero Emanuel Sebilan
Por su parte en damas los 4K fueron para Luisina Pérez, el segundo puesto para María Eugenia Pupa Garcia y 3ro para Jesica Amaya.