23 agosto 2017

Gran cantidad de corredores dijeron presente en los 10k Bolsa de Comercio

El domingo se vivió otra fiesta runner en Rosario: desde muy temprano el Monumento Nacional a la Bandera fue recibiendo a cada uno de los miles corredores que participaron de la #MaratónBCR.
 
 
El Ganador de los 10k fue Juan Ignacio Toledo, con un tiempo de 32' 42" y Sibila Sabas primera en categoría damas con  42' 04", ambos corredores rosarinos de Atenas running team.

La 4ta. Edición de los 10k Bolsa de Comercio de Rosario, que además contó con una prueba integrativa de 4k y running kids para los más pequeños, que empezaron festejando su día corriendo desde temprano. También tuvo lugar una caminata inclusiva.

Desde la organización de la carrera se invitó a los corredores a colaborar con el Banco de Alimentos Rosario (BAR), llevando al retirar los kits paquetes de leche en polvo o leche larga vida para donarlo al Banco de Alimentos Rosario, una vez más los corredores respondieron a la convocatoria!

Con largada en el Monumento Nacional a la Bandera, el circuito de 10k paso por el Parque de las Colectividades, el Parque España, siempre en dirección norte de la ciudad girando metros después del Barquito de papel, y retomando el circuito hasta llegar nuevamente al Monumento Nacional a la Bandera

Realmente un circuito encantador para los corredores rosarinos y aún más para los que llegaron en gran números de ciudades cercanas y de provincias vecinas.

La carrera contó con puntos de hidratación de agua y Gatorade y excelentes medallas finisher, de gran calidad como hace rato no se ven.