24 noviembre 2015

El 6 de Diciembre todos corremos los 5k Día del Vecino de Empalme Graneros



Se viene la 30º Edición de los 5k Maratón Día del Vecino de Empalme Graneros, la carrera que comenzó allá en 1986, después de haber bajado las aguas de la última gran inundación que sufrió Empalme y que unió como nunca antes a los vecinos para poner al Barrio de pie nuevamente. Desde entonces la carrera forma parte de los festejos por el Día del Vecino!


No es ni la más grande, ni la más promocionada, ni la más larga, ni la mejor auspiciada...es solo la más antigua y la que te aseguramos que te estamos esperando, es un orgullo que vengas a compartir con nosotros este Día, todos suben al podio, todos tienen su camiseta, todos tienen premios...y todos son nuestros homenajeados... ah antes que me olvide, la inscripción incluye un choripan, porque los corredores también comemos choripanes cuando estamos entre amigos.. y esta carrera esta hecha de amigos para amigos! 

LOS ESPERAMOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ortolani en Rosario Running Radio

El Sábado 28 de Noviembre desde las 9hs el amigo Osvaldo Ortolani estará presente en nuestro micro radial en el programa "de Buena Fuente" que se emite por radio RED TL 105.5 con toda la información sobre la carrera más linda de todas, la que corremos todos.

Domingo 6 de Diciembre
Distancia: 5 km.
Largada 9,00 hs.: Juan José Paso 2490, Empalme Graneros, Rosario, Argentina

Costo: $130

INSCRIPCIÓN: 
ARDA (Ovidio Lagos 2525 de 17 hs a 21 hs) 
VECINAL DE EMPALME (Juan José Paso 2490)