15 marzo 2017

Este jueves hacemos otro programa con toda la actualidad del running!

 
Este #jueves de 18 a 20hs hacemos otro programa de radio con toda la actualidad del #running de Rosario, con un invitado de #lujo
 
Y también vamos a estar en contacto con runners desde Buenos Aires, Tierra del Fuego, Córdoba y por primera vez desde  Bilbao (España). Nos escuchas en vivo desde www.wavradio.com
 
Elisa Forti es "La nona que Corre", este jueves vamos a estar en contacto con ella para que nos cuente como se está preparando para correr 25km en Como, su pueblo natal al norte de Italia. Sabías que se va filmar un documental de sus 25km en Italia, por la misma montaña a la que trepaba con su padre siendo una niña? Andrés Arbit y Gustavo Gersberg, director y guionista respectivamente, te lo cuentan en exclusiva para nuestra ciudad!
 
Y vos podés formar parte del documental y dar una gran mano con muy poco: https://www.idea.me/proyectos/49698/como-corre-forti

Visita de lujo: en vivo Juan "El eterno" Gorosito (Profesor de Educación Física, Entrenador Nivel I IAAF, Atleta federado en actividad) y entrenador de Rosario Calle y Pista. Vamos a estar hablando de su equipo de corredores, pretemporada, objetivos para 2017 y todo lo que a vos te interesa.

Contacto #España: En vivo la corredora Lizi Balan desde el País Vasco, la tierra de los pintxos acompañados de zuritos, pero también del trail running con todo el calendario de carreras de #Bilbao.

Maratón Internacional Stanley - Islas Malvinas: el domingo se corre los 42km en las Islas Malvinas y vamos a estar en contacto desde Tierra del Fuego con la atleta Daniela Brada Lapovski que te va a contar sobre esta experiencia que tenes que conocer y quién te dice que la próxima edición te sumes a correr por nuestras islas. 

36K Mina Clavero Trail: el 27 de mayo se corren los 36km de Mina Clavero, la carrera además incluye otras distancias opcionales: 5K, 12K y 24K como para que nadie se quede afuera. En vivo el director deportivo de la carrera Edgardo Avila nos cuenta como viene está carrera que te presentamos en exclusiva.

Calendario Carreras de calle: Y como siempre todo el calendario de carreras de Rosario y la región!