29 octubre 2013

Maratón Newell's: continúan las inscripciones / Entrega de kits


En conmemoración por la fundación del Club Atlético Newell's Old Boys se concretará la próxima semana una nueva edición de la maratón aniversario. Cientos de deportistas se reúnen año a año para participar de uno de los eventos de mayor consideración a nivel local, ampliando progresivamente el número de corredores.

La localización del circuito, en pleno corazón del Parque Independencia, es el mayor atractivo para celebrar al aire libre un nuevo año de vida de nuestra institución. 

La prueba principal consta de un recorrido de 8 km. para todas las categorías, sumando la posibilidad de una prueba integrativa de 4 km. Los menores podrán competir de igual modo en el Running Kids, con inscripción gratuita para los jóvenes hasta 12 años.

El costo para el resto de los participantes se definió en $110 para los socios y $120 para no socios, valores que incluyen una remera Sonder y un kit para los deportistas. 

Martes 29 de octubre: inscripción solo en la Asociación Rosarina de Atletismo ARDA: Ovidio Lagos 2534 

Miércoles 30 de octubre: cierre de la inscripción en ARDA 

Jueves 31 octubre: entrega de kits e inscripción en el club de 16 a 21 hs. 

Viernes 1 noviembre: entrega de kits e inscripción en el club de 16 a 21 hs. 

Sábado 2 noviembre: entrega de kits e inscripción en el club de 12 a 18 hs. 

Domingo 3 noviembre: las competencias se iniciarán desde las 9 hs. El punto de largada se estableció frente al Museo Histórico Provincial "Dr. Julio Marc", correspondiente al sector de las plateas este. 

Todos los deportistas culminarán la jornada en el césped mismo del Estadio Marcelo Bielsa y recibirán una medalla conmemorativa por participar.

La jornada simbolizará la fiesta de la familia leprosa y de la ciudad entera bajo el objetivo de celebrar los 110 años de historia de una institución en constante crecimiento