25 junio 2011

42K ROSARIO

Más de 3 mil corredores se anotaron para la prueba, que se corre el domingo a partir de las 9 y contará con el disparo de salida a cargo del intendente Miguel Lifschitz y la presencia del gobernador Hermes Binner. Habrá también una prueba menor de 7 kilómetros.

Rosario corre, cada vez más. Este domingo, desde las 9, se llevará a cabo la décima edición del maratón Ciudad de Rosario sobre la distancia de 42 kilómetros. Habrá una prueba menor de 7 kilómetros con medallas para todos los finalistas y premios para los diez primeros. El tránsito y el recorrido habitual de colectivos se verán afectados durante la carrera.

Más de 3 mil corredores se anotaron para la prueba, que contará con el disparo de salida a cargo del intendente Miguel Lifschitz y la presencia del gobernador Hermes Binner.

La partida será desde el Monumento a la Bandera y los premios se entregarán alrededor de las 12.30 en un escenario montado en el mismo lugar de partida.

Las calles que comprenden el recorrido de la competencia estarán cerrados al tránsito vehicular por lo que el recorrido de los colectivos también se verá afectado durante la competencia.

Recorrido de ida: Monumento por avenida Belgrano, avenida del Huerto, avenida Wheelright, Bulevar Oroño, trazado interior Parque Independencia, avenida Pellegrini, Necochea, Montevideo, Parque Urquiza, avenida de la Libertad, retomando avenida Belgrano, avenida del Huerto, avenida Wheelright, avenida General Estanislao López, avenida Francia, Thedy, Gorriti, bulevar Avellaneda y avenida Colombres hasta Gallo.

Regreso: Gallo por avenida Colombres, bulevar Avellaneda, Gorriti, Monteagudo, avenida Francia, avenida Central Argentino, avenida Mongsfeld, Francia, avenida General Estanislao López, avenida Wheelright, avenida Del Huerto, avenida Belgrano, Monumento Nacional a la Bandera.


Diario "La Capital", Rosario 25 de junio de 2011
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Se-viene-la-decima-edicion-del-maraton-Ciudad-de-Rosario-de-42-kilometros-20110624-0077.html