06 mayo 2011

media maratón "rosario con espíritu"

El domingo, la Media Maratón Ciudad de Rosario

Se inscribieron 6.000 inscriptos para esta tradicional competencia, que se largará el domingo a las 8.45 frente al Monumento Nacional a la Bandera. Como siempre la media maratón será sobre 21 kilómetros y el recorrido participativo será a 6k.

La Media Maratón de Rosario cumple 11 años y adidas se suma a celebrar la gran fiesta del running en la ciudad, el próximo domingo a las 8.45 en la avenida Costanera (frente al Monumento a la Bandera).

Cabe recordar que este año, la Media Maratón Ciudad de Rosario, además de recorrer los tradicionales 21 kilómetros, se suma un recorrido participativo de 6 kilómetros. Entre ambas competencias, el cupo total es de 6.000 inscriptos.

Por su parte, mañana (viernes) y el sábado 7, de 10 a 20, en avenida Costanera, frente al Monumento Nacional a la Bandera se montará una carpa donde cada uno de los inscriptos podrá retirar su kit compuesto por un chip, su número de corredor y una remera para ser utilizada durante la carrera.

Adidas, junto con la organización de la Media Maratón Ciudad de Rosario, refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Los interesados en obtener más información o detalles de la carrera, al margen de que la inscripción ya está cerrada, pueden hacerlo ingresando a las páginas web www.adidas.com.ar o www.atletismorosario.com.ar

Diario "La Capital " 06/05/2011
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/El-domingo-la-Media-Maraton-Ciudad-de-Rosario-20110505-0085.html