01 abril 2011

MARATON "10K CHEVROLET" 10/04/2011






Te quedan 10 días para empezar a correr

El auge del running se sumó a las iniciativas de Chevrolet.

El 10 de abril llega el turno de Rosario. La competencia se replica en todo el país


El próximo 10 de abril de 2011, Chevrolet realizará en la ciudad de Rosario la maratón 10K, una competencia que ya se realizó en la ciudad de Mendoza y que se replicará en otras plazas como Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba.


“Chevrolet se encarga de todo lo que pasa en tu auto, para que vos sólo te enfoques en tu objetivo”, dice la promo del evento, en alusión a los corredores que sólo deben pensar en la meta. Por otra parte, el Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento que la automotriz realiza a sus modelos cada 10.000 kilómetros ofrecidos por la Red Oficial.

En tanto, los interesados en participar del Campeonato Nacional Chevrolet 10K podrán hacerlo a través de la pagina web www.circuitochevrolet.com.ar. A su vez, los clientes de la compañía podrán acceder al torneo sin costo alguno.


En Rosario, la organización armará una carpa en la zona de las calles Balcarse y costanera para la competencia del domingo 10 de abril, en donde se ofrecerá un desayuno y guardarropas a los participantes.

La carrera competitiva es de 10K y también hay una carrera participativa de 3,5K.


Redacción ON24


No hay comentarios:

Publicar un comentario