Inscripciones a partir del 1ero de febrero
FECHA: Sábado 9 de Abril de 2011
FECHA: Sábado 9 de Abril de 2011
HORA: 14:30 hs.
DISTANCIA: 10 km y 21km
LARGADA y LLEGADA: Complejo CAMPO TIMBO – Oliveros – Ruta 11 km 354 – Pcia de Santa Fe
MODALIDAD:
Se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.
Se desarrolla en la modalidad Individual.
Se desarrolla en la modalidad Individual.
CATEGORIAS:
10KM
Categoría General Masculina Mayores de 16 años
Categoría General Femenina Mayores de 16 años (Edades computadas al 31-12-11)
Nota Importante: Aquellos corredores que no cumplan 18 años al 9 de Abril de 2011, deberán presentar al momento de la acreditación: autorización paterna para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada por el padre.
21KM
CATEGORIAS POR EDADES:
MASCULINOS de 16 a 29 años FEMENINOS de 16 a 29 años
MASCULINOS de 30 a 34 años FEMENINOS de 30 a 34 años
MASCULINOS de 35 a 39 años FEMENINOS de 35 a 39 años
MASCULINOS de 40 a 44 años FEMENINOS de 40 a 44 años
MASCULINOS de 45 a 49 años FEMENINOS de 45 a 49 años
MASCULINOS de 50 a 54 años FEMENINOS de 50 a 54 años
MASCULINOS de 55 a 59 años FEMENINO de 55 y más
MASCULINOS de 60 a 64 años
MASCULINOS de 65 y más
(Edades computadas al 31-12-11)
Nota Importante: Aquellos corredores que no cumplan 18 años al 9 de Abril, deberán presentar al momento de la acreditación: autorización paterna para poder participar y copia de la ficha de inscripcion firmada por el padre.
PREMIOS
Premio OPTITECH:
El ganador y ganadora de la General en la distancia 21km se hará acreedor por ÚNICA VEZ de una Inscripción sin cargo para participar de la Final SALOMÓN K42 Adventure Marathon el 12 de Noviembre en Villa La Angostura.
En el caso que quien obtenga el derecho se encuentre ya inscripto y haya abonado con anterioridad, podrá transferir dicho derecho a la persona que él determine, para lo cual tiene tiempo hasta 10 de Octubre para comunicar dicha decisión
informes@patagoniaeventos.com
Solo podrá hacerse beneficiario a una inscripción por corredor, esto es independientemente de la cantidad de etapas que haya ganado.
Un par de anteojos a los tres primeros
Trofeos a los tres primeros.
INDIVIDUAL Masculina y Femenina
Trofeos a los 3 primeros de cada categoría.
Los ATLETAS que no se encuentren presentes en la ceremonia de entrega de los TROFEOS y que se hayan hecho acreedores de los mismos, tendrán un plazo de hasta sesenta (60) días para retirar los mismos en las oficinas de la ORGANIZACIÓN, no así los regalos que hubieran sido entregados por los sponsor.
HIDRATACION:
En dos puntos intermedios del recorrido y en la llegada se montará un puesto de asistencia e hidratación.
A lo largo del recorrido se establecerán controles de paso de los participantes.
Al ingreso a propiedad privada, se controlará el uso de la remera de corredor y el correspondiente numero. La omisión del uso de la remera y número no permitirá el ingreso a dichos predios.
Servicio de guardarropas.
INSCRIPCIONES:
La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial www.patagoniaeventos.com completando el
comunicacion@companiadedeportes.com.ar
Procedimiento:
Completar el formulario de inscripción en el sitio www.patagoniaeventos.com.
Una vez completado, imprimir y conservar el formulario como comprobante.
Antes de las 72 horas deberá efectuar el pago del importe correspondiente a través de estas opciones:
EFECTIVO:
En las oficinas comerciales de Compañía de Deportes SRL, sito calle Pte. Roca 746 - Rosario (2000) Horario: Lun a Vier de 17 a 20 hs. Teléfono: (0341) 156-698949 155-797276,
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Realizar un depósito o transferencia bancaria a Nuevo Banco de Santa Fe Suc. 000 casa Rosario Cuenta Corriente en Pesos Nº 054219/09 CBU 3300000610000054219093 Cuit: 30-70884710-7 a Nombre de Compañía de Deportes SRL
Enviar el comprobante de pago por fax al (0341) 4722420 o por mail (a las tres casillas detalladas a continuación)
comunicacion@companiadedeportes.com.ar
Se considera que el trámite está completo cuando se llena la ficha de inscripción por Internet o en los lugares habilitados y se abone el monto respectivo. La Organización se reserva el derecho de admisión.
Precio 10km:
Primer Periodo: del 1 de Febrero al 13 de Marzo $110.- por participante.
Segundo Periodo: del 14 de Marzo al 6 de Abril $120.- por participante.
Tercer Periodo: 7 y 8 de Abril $130.- por participante.
Precio 21K:
Primer Periodo: del 1 de Febrero al 13 de Marzo $150.- por participante.
Segundo Periodo: del 14 de Marzo al 6 de Abril $170.- por participante.
Tercer Periodo: 7 y 8 de Abril $200.- por participante.
La inscripción incluye:
- derecho a participación
- servicios de control
- servicio de hidratación en ruta y llegada
- una remera técnica de corredor
DEVOLUCIONES DE LAS INSCRIPCIONES:
Para los corredores que cancelen su inscripción, en caso de desistir participar, el proceso de devolución es el siguiente: solo se consideraran aquellos casos en que se solicite a la Organización por mail a
comunicacion@companiadedeportes.com.ar
Hasta el 31-03-11, podrá transferir el 100% de lo abonado a cuenta de la inscripción de la edición del 2012. En éste último caso, deberá cancelar el saldo dentro de los 60 días de la fecha de apertura de las inscripciones. Pasada esa fecha se perderá el 100% del importe abonado. De optar por esta opción, la inscripción 2012 será intransferible para otra edición o participante y sin devolución total o parcial.
A partir del 01-04-11 la inscripción no se puede trasferir para la edición del 2011, ni tiene devolución total o parcial.
La inscripción es intransferible. En caso que se detecte que ha sido usada por otro corredor, este será desclasificado y el participante inscripto originalmente no podrá anotarse para otro K21 en el futuro.
Solo se entrega Kit del corredor en la instancia correspondiente, el pago de inscripción no da derecho al reclamo posterior en caso de inasistencia, en tal caso, y pasada la hora estipulada para la entrega, la Organización podrá disponer su entrega a otro participante de la lista de espera sin obligación de devolución alguna al corredor inscripto.
CIERRE DE INSCRIPCIONES:
Las inscripciones abren el 1 de Febrero de 2011 y cierran el 8 de Abril de 2011 a las 20:00 hs ó al completarse el cupo establecido por la organización.
ACREDITACIÓN Y REUNIÓN REGLAMENTARIA DE LA CARRERA
Los horarios y lugar de acreditación serán informados oportunamente.
Al momento de la acreditación los participantes deberán presentarse con su documento de identidad o pasaporte en el caso de extranjeros
+ INFO
Compañía de Deportes SRL, Pte. Roca 746 - Rosario (2000), Horario: Lun a Vier de 17 a 20 hs Teléfono: (0341) 156-698949 155-797276.
CLIMA:
En caso de que la organización considere que las condiciones climáticas u otras contingencias ajenas a su voluntad ponen en riesgo la integridad física de los participantes, podrá disponer la postergación de la prueba o el cambio de su recorrido. En tal caso no se reintegrará ni total ni parcialmente la inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario